MEDYLEX

MEDYLEX
estrellas
ENVIANOS UN WHATSAPP POR WHATSAPP WEB ENVIANOS UN E-MAIL JAIME COSTAS EN LINKEDIN MEDYLEX EN LINKEDIN FACEBOOK DEL DR. JAIME COSTAS GOOGLE
OFERTA DE SERVICIOS DE LA EMPRESA

MEDICINA
LEGAL
Y
FORENSE
La Medicina Forense, también llamada Medicina Legal, Jurisprudencia Médica o Medicina Judicial, es la rama de la Medicina que aplica todos los conocimientos médicos y biológicos necesarios para la resolución de los problemas que plantea el derecho. Estudia los aspectos médicos derivados de la práctica diaria de los tribunales de justicia, donde actúan como peritos. Se vincula estrechamente con el derecho médico. 



VALORACION
DEL
DAÑO
CORPORAL
La Valoración del Daño Corporal es una rama de la Medicina Legal centrada en la determinación de la cuantificación económica de las secuelas derivadas de un accidente, enfermedad o hecho traumático para su posterior uso cara a la determinación de la indemnización final a la que tuviere derecho el peritado bien en vía de acuerdo extrajudiial o por vía judicial. Dicha cuantificación valora las secuelas físicas, psíquicas o estéticas que se hubieran producido así como el período de tiempo necesario para la curación de las lesiones o la estabilización de las mismas en forma de secuelas.



MEDIACION
La mediación es un método alternativo de resolver conflictos, la cual tiene como finalidad  buscar el acuerdo entre las partes sin que se produzca una imposición o laudo, como sucede en la conciliación o el arbitraje. Se busca que las partes libremente acuerden un pacto vinculante de forma consensuada. El mediador debe ser neutral y asesorar a las partes sin ser el protagosnista del proceso limitándose a dirigir los debates intentando mantenerlos dentro de los cauces del respeto mutuo, el sosiego y la colaboración productiva.



SALUD
PUBLICA
La salud pública Tiene como objetivo mejorar la salud, así como el control y la erradicación de las enfermedades. Es una ciencia de carácter multidisciplinario, ya que utiliza los conocimientos de otras ramas como las ciencias biológicas, conductuales, sanitarias y sociales. 



CONTROL DE
ABSENTISMO
Realizamos las funciones de inspección médica que se nos solicitan por parte de las empresas, actuando como Servicio Médico de Empresa, que están interesadas en controlar el absentismo laboral  de sus empleados.


fil


CENTRO EN VIGO (PONTEVEDRA)

pincho Rúa dos Irmandiños nº 8, 1º E, CP 36201

telef  Teléfono, Contestador y Fax: 986 112 936

TELEFONO MOVIL  Móvil y  whats Whatsapp: 698 133 191

TELEFONO MOVIL  Citas: 698 140 290

CORREO  E-Mail: contacto@medylex.es
 
euesgavican


ENVIANOS UN WHATSAPP POR WHATSAPP WEB ENVIANOS UN E-MAIL JAIME COSTAS EN LINKEDIN MEDYLEX EN LINKEDIN FACEBOOK DEL DR. JAIME COSTAS GOOGLE


multimedia

INICIO

NOSOTROS



CONTACTO





COLABORADORES

gif



© JAIME ALFONSO COSTAS LOZOYA 2020.  MEDYLEX.es®  es una marca registrada en la O.E.M.P. oemo